Yo creo Angel que no has estado muy afortunado en dar...

¡Que pronto nos rasgamos las vestiduras cuando nos interesa! todas salen a una como en Fuenteovejuna!, pues tampoco me gusta muchas cosas de las que se dicen sin ton ni son, observo como se desprende un odio visceral contra todo y todos los que nos comulgan con vuestras ideas izquierdistas radicales y nadie dice nada, o sea, espero que la vara de medir sea para todos iguales, no, no me gusta que seáis así para unas cosas y no para otras.

Buenas noches tengan ustedes los respetables foreros.

Triana que razón tienes

¿Como es posible que te desdigas en tan poco rato? Existe un dicho católico-castellano "Anda que Dios te lo manda" Te han llamado la atención por ser tan rápido, debes consultar antes de emitir un juicio.

Tienes que. ir al cole y. mira a quien. se lo digo. A MÍ a mi mismo. En. relacion con. lo que me dicen contigo sois cuatro

Yo creo Angel que no has estado muy afortunado en dar la razón, los insultos no deben ser la moneda de cambio de este foro y encima tu das alas para que se prodiguen. Yo seguro que debo ir al cole, pero entiende que tu, por lo menos esta noche, deberías irte a la cama y consultar con la almohada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cállate!
Nada sigues sin. saber leer. Mira bien lo que digo y a quien se lo digo.

MARI SABE LEER MEJOR QUE TÚ