No sabes que la Real Academia de la Lengua, considera...

Considero una necedad por su parte que se presente como corrector de expresiones
que no le correspondén, y que se permita descalificar a quien las realiza.

Tambien se permite el hacer juicios y calificaciones sobre mi como persona, le digo que aparte de considerarle como un pobre diablo, tambien le considero un necio y estupido.

Por favor no le indique a nadie, porqué Vd. no es quien para hacerlo, el respeto ó comportamiento que se debe de tener para con los demás. por último hacerle una pequeña corrección de su escrito,.... que nunca boté a Zapatero...
-deberia decír... que nunca vote a Zapatero. La ortográfia no es lo tuyo, correcciones de vos ningúna.

Saludos

Puestos a corregir faltas de los demás, procure no poner palabras que no llevan acento. Antes, hace mucho tiempo, los acentos mal puestos o sin poner eran media falta: dos acentos, una falta.

No sabes que la Real Academia de la Lengua, considera innecesarios los acentos. Vas como los hue..... de los perros, detras.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, no lo sabía...
Por si acaso, procure escribir bien las palabras que lleven acento, de lo contrario me demuestra que no tiene mucha idea de la nueva Gramática Española. Y por supuesto, de la que estudiamos en su día muchas personas.
PARA KIKO TORR. Vamos a ver, buen hombre, si no ponemos acentos ya me dirá usted en que lío nos metemos. Veamos, ¿Cómo distinguiría usted la preposición "DE", y "DÉ" del verbo dar? Otra: EL (artículo determinado) y ÉL (pronombre personal). SÉ del verbo saber y SE pronombre. TE (pronombre) y TÉ Infusión). Hay muchas más.

Y ahora preste atención. Pongamos tres ejemplos: Este piano es PRÁCTICO. Yo PRACTICO en este piano. Juan PRACTICÓ en este piano. Si usted no pone el acento correspondiente, nos ... (ver texto completo)
¡NO TIENES NI PUTA DE IDEA DE ORTOGRAFÍA!... y mucho me temo que de nada...