hombre yo no se en donde resides, pero si donde yo...

hombre yo no se en donde resides, pero si donde yo vivo y algunos radicales a los que nos consideramos españoles no nos quieren ni ver, y si pueden nos ponen todas las trabas que pueden para que no podamas haceder a trabajos en ayuntamientos y puestos de fucionarios, para enpezar te piden que domines un idioma que para ser peon de obra, que yo en mi entender para hacer masa y dar ladrillos no creo que aga falta, entiendo que para un cargo ejecutibo es necesario, y otra cosa que no me parece justa es que todos los docomentos que te manda el ayuntamiento te los manda en un idioma que tu no entiendes y si reclamas no tedicen clara mente, pero si te insinuan que aprendas el idioma, y la mas gracioso de todo es que ni siquiera la mayoria de las personas no entienden lo que escriben, por poner un ejemplo mi señore abla desde que aprendio ablar su idioma i se pega con los servicios de atencion al ciudadano potque no entiende las facturas, no sabe lo que le estan cobrando porque no es capaz de entende loque quiere decir lo que esta escrito