Tienes toda la razón,

Parece ser por lo que estoy observando que el foro ha puesto de nuevo en marcha un sistema que ya trato de ponerlo de forma mas o menos similar y totalmente fracasada hace bastantes años, que los mensajes aparecían TAMBIEN, en apartados que no SE HABIAN PUESTOS, es decir, si yo en este apartado menciono a MADRID como capital de ESPAÑA y a su presidenta ISABEL AYUSO, es fácil que este mensaje también aparezca en el apartado de MADRID y de ISABEL AYUSO indicando el apartado donde se han puesto originariamente y además creo que pasan sin nick. También he observado que incluso aparecen mensajes de pueblos de España, si contienen palabras que coincidan con el titulo de apartados de foro común y otra cosa, si se escribe un mensaje largo no aparece el texto entero, tienes que picar para leerlo en su totalidad. Me parece UN TOTAL DESACIERTO e incluso una falta de respeto hacia el autor del mensaje, que ENVIA SU MENSAJE al apartado que ELIGE LIBREMENTE, y considero que nadie debe de mover a otro apartado su mensaje.
No sé si será extensivo a todos los apartados, supongo que es una forma de que aparezcan mas mensajes en mas sitios, pero se distorsiona y se falsea la realidad.

Tienes toda la razón,