Si, Paco....

Si, Paco.

Genérica. e te los españes somos racistas, no de hey.
Nos falta educacion con los diferentes en todos los aspectos.
Para más info hay un partido que promueve el racismo, la senoflbia diciendo y alimentando que: asician la raza la cultura a robos, violaciones, y eso es racismo y senifobia.

Guantes diderentes tienen muchos problemas para alquilar un piso aunque su economía sea buena y tengan buenos avales. Ni negros, ni árabes, ni rumanos, ni polacos, ni húngaros, ni italianos... sin embargo necesitamos a los inmigrantes, quién recoge las frutas durante todo el año? La patata, zanahoria, quien lo siembra y embasa? Para eso, para que vivan tirados en barracones de la peor manera posible para ser esclavos. No se quiere y se los persigue a los niños sin familia que llegan solos a España.

Nos enseñaron el día del Domingo la diferencia, falta educación y respeto entre personas diferentes, no la queremos a nuestro ni en tiendas, consultorios, transportes.. Si, Paco, no todos, pero genéricame te España es Racista. Y nos están sacando los colores países como EE. Uu. que ya es decir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes razón en que el PSOE es un partido racista. Óscar Puente (PSOE), alcalde de Valladolid, ataca al Real Madrid y blanquea el racismo contra Vinicius: