Día – 17 – 10 – 2023:...

Día – 17 – 10 – 2023:
PASEANDO POR LAS CALLES DE MADRID:
Madrid es una ciudad muy acogedora en la que te sientes como en casa, nadie se mete en los problemas de los demás, tienes de todo, cines, teatros, tiendas, de todas clases, es una ciudad en la que con solo salir a la calle te distraes, no es necesario gastarte mucho para divertirte, sobre todo en el centro, siempre esta a tope de personas, también tiene su lado no tan divertido, me refiero a estas personas que viven en la calle, es lo peor de las ciudades grandes, que nos acostumbramos a verlos y nos parece normal, otra de las cosas que se nota son algunas calles que no están a la altura de la ciudad, por la suciedad que se acumula en dichas calles, tengo que reconocer que los ciudadanos no colaboramos en mantener nuestra ciudad limpia, nos creemos eso lo tienen que hacer, los servicios de limpieza, pero estas personas no tienen por qué recoger lo que tiramos al suelo, una cosa es que ellos cumplan con su trabajo, y otra es que no tengamos consideración con estas personas, el ayuntamiento cumple con su cometido, poniendo papeleras por todas partes, pero algunos no lo respetan, es más se dedican a quemarlas sin ningún reparo, Cuando visito el Burgos de Osma, Soria me quedo muy sorprendida, es una ciudad en la que no ves un papel por el suelo, ni colillas, y mucho menos excrementos de los perros, saben cuidar la ciudad, y es que si estas en un sitio que esta limpio tu no tiras nada al suelo, pero si estas en una ciudad y la ves sucia, no colaboras a mantener la limpieza, a pesar de todo esto me encanta Madrid, es como si fuera mi ciudad puesto que llevo en ella toda mi vida.
ROSARIO FAJARDO BLANCO