Por favor señor Empresario. Las libertades de Ayuso,...

Por favor señor Empresario. Las libertades de Ayuso, nacieron con la pandemia. Llamaba libertad a que el individuo se pusiera o no la mascarilla y que los bares no permanecerían cerrados. Fue una campaña diseñada por un estratega de apellido Rodriguez. Se trata de lo siguiente. Nunca se podrá saber si la aptitud de Ayuso con la pandemia les ha costado mas muertos a los madrileños. Es posible que no, que el porcentaje de muertes haya sido mas alto en Villabajo que todo el mundo iba tapado. Por otra parte, emulando un tristemente famoso descarrilamiento de la posguerra. Un reportero de un periódico dijo, ¡Afortunadamente los muertos son de los vagones de tercera! También los muertos de una pandemia de mano abierta iban a ser de tercera.
Electoral mente el ¡yo hago lo que me da la gana! y la bajada de impuestos cala en las pobres gentes. que ni tienen nada que desgravar y sus "libertades" nunca van a estar a su alcance. LOS RICOS SIEMPRE HAN DISFRUTADO DE LIBERTADES. Somos los pobres los que precisamos de leyes para poder ejercerlas.
La cabeza de esta señora no da para diseños complicados Querido contertulio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El TC dio la razón a Ayuso, y dijo que el encierro del Sánchez fue inconstitucional. Aprende a respetar la justicia, falta os hace a los de izquierdas.
Ni sabes, Ni entiendes, Ni das datos, escribes lo que te parece y te permites criticar a Ayuso.
Dedicate al séptimo arte que a lo mejor triunfas.