Marisa Paredes pide la expulsión de Ayuso de la capilla...

Muere la actriz Concha Velasco a los 84 años
La carrera de la actriz, nacida en 1939 del matrimonio de una maestra republicana y un franquista, es un repaso a la historia de España. Adiós a una de las intérpretes más queridas y carismáticas

Concha Velasco durante el rodaje de 'Una vez al año ser hippy no hace daño'

La actriz Concha Velasco, protagonista de películas como Las chicas de la Cruz Roja, Más allá del jardín, París Tombuctú o Más allá del jardín -por la que fue nominada al Goya- ha fallecido a los 84 años tras varios años retirada de los escenarios por el empeoramiento de su salud. Velasco sufrió un cáncer linfático en 2014, y tras la pandemia ella misma reconocía que su estado había empeorado. “La pandemia nos ha destrozado y a las personas mayores, más”, decía en una de sus últimas entrevistas en el periódico Deia donde contaba que en una caída se había roto una pierna y un brazo, lo que había complicado más las cosas. Sus últimos años ha estado cuidada en una residencia, donde no ha dejado de recibir visitas constantemente, lo que era la confirmación de algo que todo el mundo sabía, que Concha Velasco ha sido una de las actrices más queridas de la historia del cine y el teatro de nuestro país

Descanse en PAZ

Un pena grande, fue genial en todas sus facetas artísticas, una artista grande grande. La vi por última vez en Zamora en el teatro, con su obra sobre Juana la loca, y fue indescriptible.
Como ha dicho José Sacristán " Cómo Concha entran pocas en un kilo"

Descanse en paz, esta genial artista y extraordinaria mujer.

Brutal abucheo a Sánchez en la capilla ardiente de Concha Velasco:

Cada uno recoge lo que se merece.

Marisa Paredes pide la expulsión de Ayuso de la capilla ardiente de Concha Velasco: " ¿Qué hace aquí? ¡Fuera!"
Con la llegada de Isabel Díaz Ayuso se ha producido un incidente, al pedirle Marisa Paredes delante de los micrófonos que se fuese del lugar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahí se demuestra la poca vergüenza que tiene la izquierda que ni a los muertos respetan, ¡extremistas en todos los sentidos!
Los que se nutren de las subvenciones, defendiendo sus intereses.
Esa es una reaccionaria de las de "la ceja"...
Ramón Espinar sale en defensa de Ayuso tras el comentario «sectario y poco apropiado» de Marisa Paredes en el adiós a Concha Velasco: