Que yo sepa se quedó y se concertó en cambiar hasta...

Que yo sepa se quedó y se concertó en cambiar hasta la constitucion para que no se pudiera pasar de 0,4 de deficit. Yo me acuerdo perfectamente porque a. Rubalcava se le critico mucho desde el psoe. ¿Por qué ahora no se ha puesto lo mismo en lugar de 0? Y encima mintiendo y diciendo que antes se habia acordado el 0.
Practicamente de un 0,4 o un 0 es casi simbolico y ayuda a cumplir lo acordado a que se pueda pasar un poco aunque sea por mal calculo sin penalizacion. Yo veo que son bobadas y que tanto el pp como el psoe han hecho el tonto.
Pero de verdad que creo que mas el pp porque tiene mayoria absoluta y tiene que dar un poco el brazo a torcer si quiere llegar a acuerdos. Y mas habiendo un acuerdo anterior. Da la sensacion de que llama al apoyo del psoe pero solo pretende imponerse sin ceder nunca en nada.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Mentir llamas a cambiar del 0,4 al 0,0?, a eso tu le llamas mentir?
¿Entonces que le llamas a jurar y perjurar que habia un deficit del 6% y luego haber un 8,5%?
¿Mentir le llamas a que en 8 años estemos en deficit 0?, yo a eso le llamo mirar al futuro y confiar que este Pais va a salir de este agujero y estaremos creciendo sin gastar mas de lo que ingresamos, a eso no se le llama mentir mas que en tu mente, a eso se le llama querer el bien para los ciudadanos, pero gente que piensa que esto ... (ver texto completo)