No me hace falta ir a ningun colegio a preguntar por...

No me hace falta ir a ningun colegio a preguntar por ti, me imagino que mas de una paliza te habran dado, pero son cosas de crios al fin y al cabo, para preguntar por ti, solo ir a la Federacion, no la de pesca, sino la de Payaso Fofo, o sino simplemente en cualquier comisaria o cuartelillo, seguro que dan muchos datos de ti y de como te quitaron todos los puntos del carnet de conducir. Yo, chaval, no me ha hecho falta dejar mi trabajo en la Comunidad, para haber estado mas de 15 años como autonomo, la mayoria como titular de licencia, hasta que la vendi por casi 190 000 euretes, para amortizar lo que sude, ¿te das cuenta que eres un pardillo de mierda?, si no tienes dinero para pagar autonomos, ¿que cojones haces todo el dia y gran partede la noche pegado al ordenador?, aun te queda de tus timos, joder eso es que son lucrativos.
No, no es congruencia el no denunciarme, simplemente que resultaria cazado el cazador, yo nada he temido ni tengo que temer de la justicia, y para quete de un pelin mas de envidia, el mes que viene ya tendre 15 puntos en mi carnet de conducir porque aun esta "virgen", ninguna multa me lo ha jodido, ya seque tu no puedesdecir lo mismo, eso te pasa por lo que te has puesto el n uevo nombre, por cierto elmas adecuado de todos.
¡Ah!, si tubiera que ir a verte, cosa que no me viene al gusto, no me haria falta ningun acompañante, ningun fanfarron de mierda me ha asustado nunca, no me vas a acojonar tu ahora.