Pero bueno, todavía estais con Pepiño. ¿No te has enterado...

Lo legal es que cada vez que un usuario de las vías de circulación se ve implicado en un accidente; los agentes de tráfico están obligados a practicarle la conocida prueba de alcoholemia; en este caso parece ser que no la han practicado y puede deberse a varias causas, una de ellas podría ser la huida protagonizada por la señora Aguirre, que al ponerse fuera del alcance de los agentes, la prueba ya no tendría valor; aunque también puede ser que los agentes no hayan considerado el llevarse la moto por delante como un verdadero accidente; en mi opinión esto es lo más convincente.

Lo que sí debe preocuparnos es que se comporte así un cargo público cuyas decisiones afectan a varios millones de personas, e incluso que ponga excusas baratas ya pasados los hechos y en frío. ¿Con qué criterio toma las decisiones si por una simple multa pierde los cabales de una forma tan ridícula?. ¿En qué políticos tenemos depositada nuestra confianza?; a decir verdad yo en ninguno, porque nunca he votado ni votare mientras sigan atacando con total impunidad con sus variadas acciones a la democracia en vez de defenderla.

saludos.

IBERIA. Que se sepa Esperanza Aguirre no bebe bebidas "espirituales".

Esoeranza Aguirre no huyó. Fue multada y nada más. Los Agentes de Movilidad querían retenerla ne la Gran Via hasta que llegaran los periodistas de la 6ª. ¿Para qué?. Por qué no retuvieron a Pepiño Blanco en la Gasolinera cuando lo pillaron dando dinero. Esto no interesaba a la 6ª, lo de Aguirre y lo de Bárcenas Siiiiiiiiiiiii. Para la 6ª y la SER los ERES no existen, mira qué casualidad. De qué y a quién defienden en la 6ª. No hay más que comparar las entrevistas que hizo Ana Pastor (espejo público de la 6ª) a Esperanza Aguirre y a Cándido Mendez. Otra vez, mira qué casualidad lo de la 6ª.

Pero bueno, todavía estais con Pepiño. ¿No te has enterado de que ha salido absuelto de todo?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues es verdad. ¿Y tú qué opinas? Seguro que en esta ocasión vas con la ley.