Empiezo por el final. Veras, convencer no está dentro...

CRLOS. Estando más o menos de acuerdo con lo que dices, hay algo que si quiero decirte -ya lo he hecho, lo repetiré. Yo no s soy guardián celoso de lo que haga o deje de hacer Esperanza Aguirre. No obstante, te diré que si sabía lo que estaban realizando alcaldes y otros políticos del PP nos ha mentido, pero si desconocía los chorizos que tenían a su lado, no es cómplice de nada ni de nadie. Hay que estar muy seguro tanto de una cosa como la otra. Hay jueces que dirán lo que sucedió. Yo no estoy en el pensamiento de Aguirre. ¿Miente? ¿Dice la verdad? Esta es la cuestión. ¿Qué argumentos expones tú para inclinar la balanza hacia el lado oscuro? A lo mejor me convences.

Un saludo.

Empiezo por el final. Veras, convencer no está dentro de mi capacidad ni tengo interés en hacerlo. Entro en éste foro como en otros. Unas veces solo leo los comentarios y otras dejo mi opinión sin esperar absolutamente nada. Incluso coincidir con otros no lo tomo en cuenta. Trato de ser objetivo al pinchar en los puntos, algo que siempre encontré vulgar e innecesario. Pero nada más. Aparte no me gusta sobresalir. Ahora bien, sobre el tema que nos concierne, opino que en política hay que ser bastante gilipollas como para hacer amistades o depositar confianza en cualquiera. En política prima y une el afán de servir los intereses de los ciudadanos. La amistad crea complicidad o complicidades. Lo malo es que si no puedes funcionar por libre y lo pretendes, no sirves para el partido. O cabalgas en grupo o te apeas. Si te mantienes es porque haces la vista gorda. Y si miras para otro lado será porque puede ser que algo pueda salpicarte, bien porque lo hay, bien porque te lo han fabricado. Aguirre tiene su pasado… ¿información privilegiada en ciertos terrenos para sus familiares? Con esto ya es suficiente para desconfiar de sus “errores” y “disculpas”. Pero estás en tu derecho al confiar en la resolución de los jueces. Nada pasará que me sorprenda porque es imposible penetrar el cerebro y a veces las pruebas como la verdad, son revolucionarias. Ésta es toda mi aportación