Ciudadana no creo que nadie que reciba comisiones se...

Ciudadana no creo que nadie que reciba comisiones se lo va acontar a su jefe, “y no es posible tener un vigilante para cada empleado” no será la primera vez que ve cosas que no le gustan, y las saca a la luz, no le importo echarse encima a los sindicatos por poner a trabajar a todos los liderados “de la comunidad “ que pasaban del numero que marcaba la ley.
Tenemos una ciudad preciosa, muy buenas comunicaciones en todo la comunidad, para desde cualquier lugar poder venir a trabajar a la capital, buenos hospitales “uno casi por zona” esta comunidad le debe mucho a Esperanza.
No soy votante de unas siglas, miro mas en la persona que va a representar el cargo, su experiencia y su capacidad de trabajo,! que eso no quiere decir que no me equivoque! Pero hasta la fecha lo he hecho a si
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ciudadana no creo que nadie que reciba comisiones se lo va acontar a su jefe, “y no es posible tener un vigilante para cada empleado” Son tus palabras referidas a Esperanza.
Sé generosa y aplícaselo también a Chaves y demostrarás tu imparcialidad, que ya vale.
Saludos.