Eres una demagoga. como se puede hacer politica una...

Yo sólo digo que esta señora no me cae nada bien, y como dice Lagunero hasta una cáncer lo aprovecha para fines politicos, habló de lo bien que está la seguridad social, claro para ella, que seguro que perdieron el culo para tratarla bien, hablo del menú del hospital, ¿le darían el mismo que al resto de los pacientes?. Lo dicho, no me cae nada de bien.
Saludos.

Eres una demagoga. como se puede hacer politica una persona con un cancer. lo unic
o que hizo fue dar esperanzas a posaibles personas quue tengan cancer y lo pueda
n afrontar con un cierto nivel de dignidad y desdramatizar el tema.
lo que pasa que esta señora no le cae bien y ahi es donde justificas la criticas
para poder criticarla (que me parece bien). pero estas meando fuera de tiesto.
en vez de alegrarte de que ha salido bien de la operación. la verdad sea dicho me
nos mal que usted no era la cirujana sino esta señora tendria los dias contados
ni un poco de humanidad tiene que encima que tiene esa enfermedad le criticas po
r ese motivo.
tienes una catadura moral que das miedo menos mal que usted no es medica.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y dónde has leido que yo me he alegrado que la operación no haya salido bien?, lee el mensaje bien, me alegro que todo le vaya bien en la vida, que no tenga que volver al quirofano por el cancer, sé lo que es esa maldita enfermedad, pero aprovecha todo para barrer para su carrera política. Lo siento, pero me sigue cayendo fatal.