Hola Cabrero-Dos, entre dictaduras anda el juego. la dictadura de los mercados con sus leyes, Estados Unidos de América

Hola Cabrero-Dos, entre dictaduras anda el juego. la dictadura de los mercados con sus leyes de la jungla, y la dictadura del pueblo, que impide que los mercados marquen sus formas de vida y de existencia.

Las dictaduras de los mercados, determinan en la mentalidad de las gentes, valores y principios mercantiles, egoistas e individualistas, donde la ley del mas fuerte prima, siendo todos ellos ninguneados y explotados al maximo.

Las dictaduras de los pueblos portadoras de principios y valores racionales, apenas pueden sobrevivir rodeados de dictaduras mercantiles,. Son dictaduras sojuzgadas y condicionadas por las dictaduras mercantiels que dominan y exclavizan al mundo.

Los individualistas, optan por las dictaduras mercantiless, derecho a explotar y esclavizar, a vivir del sudor ajeno.

Los que desarrollan el caracter social de nuestra naturaleza, optamos por los derechos humanos, donde la explotacion y la esclavitud, como forma de vida sea abolida.

Es cierto, es como la noche y el dia. Un regimen donde se pueda vivir explotando a otro y un regimen donde la exclavitud no exista, y todos deban de vivir con el sudor de su frente y no del de enfrente.

Si no ha existido, debera existir.

EEUU es uno de los paises donde mas miseria y pobreza existe en el mundo. Al tiempo