Soñadora: te entiendo y entendería tus cabreos; por...

Buenas noches yo no soy de dar discurso, ni de criticar, aunque no hay que ser muy lista para darse cuenta como esta en estos momentos nuestro país y lo mal que lo están haciendo tanto el gobierno como la oposición estos no se van a poner de acuerdo nunca jamas, pero es cierto que si tu quieres conseguir algo tienes que convencer que lo que tu ofrezca va a ser un buen producto (las próximas elecciones pienso votar en blanco si desde luego me siguen ofreciendo este mismo producto).
Pero yo siempre he sido diferente y desde muy pequeña tengo compartido el bocadillo que me daba mi tía, con alguna niña que sus padres no se lo podían dar, tengo ido al supermercado y cuando me he dado cuenta que la persona que estaba pagando no tenia suficiente dinero y tenia que quitar cosas muy necesaria se las he pagado, eso que le digo a Mabel se las digo de verdad, de corazón que sus hijas no iban a quedar sin reyes, pero si no se donde vive no puedo ayudarla, ya se que hay muchas familias con ese mismo problema, pero ese mensaje que puso se nota que debe estar muy desesperada y a mi me calo muy hondo y tarde en contestase-lo porque estaba tan indignada, iba a decir tantas barbaridades y tantos disparates que alomejor me iban a tener que vetar en el foro y desde luego tendrían su razón, soy a sin tengo un temperamento que cuando me enfado soy peor que el huracán katrina este a mi lado es una suave brisa, mi marido me dice muchas veces que soy el abogado de los pobres porque me meto en algunos jardines que muchas veces me cuesta salir de ellos.
bueno un saludo para tod@s

Soñadora: te entiendo y entendería tus cabreos; por el hecho de que yo los sufro.
Yo si paseo por algunos rincones, que algunos saben. y no solo estas fiestas, sino todo el año. no debería de decirlo, porque algunos opinan que resta méritos. no me alabo de nada, solo lo señalo. Como también voy a señalar que "ni están todos los que son, ni son todos los que están" para el que me quiera entender, estoy diciendo que hay picaros por todas partes... quiero decir, que hasta en el mundo de los llamados pobres, no lo son tanto, y si que también picaros. Allá cada cual con su conciencia.
Un saludo y! Felicidades!