Valenciana, preguntas si hay explicación, pues claro...

Valenciana, preguntas si hay explicación, pues claro que la hay, que no se ha ido el colegio lo suficiente,
Y que se perdió la costumbre de escribir cartas, por culpa de teléfono, pero te voy a decir algo que ya dije en este foro, y que le oí decir a un gran escritor.
Para que la B y la V si suenan igual, la Y y LL lo mismo y yo la LL no las pronuncio soy yeista como casi todo el mundo que conozco la G y la J que hay que añadirle una U para que cambie el sonido, la H sino suena, el decía también los acentos, en eso puede haber diferencia, yo en el ordenador no me acuerdo de ponerlos porque soy novata, y casi siempre se me olvidan, pero seguro que se entiende.
Esto que tu dices ya lo han dicho mas foreros, pero si nos fijamos se salvan muy pocos la ortografia, hay mucho escritores que tienen que corregirles, porque también las ponen.
Escribimos en el foro para pasar el reto, y si hay esas criticas se pasa mal y no es necesario ofender a los foreros, ya se ha dicho aquí que lo importante es lo que se dice y no como se dice.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola! Cierto Elo pero como tu dices, muy comprensible... unas veces las prisas y otras no haber llegado... y para quienes nos hemos comprado nuestro primer libro, es duro, ha sido muy duro, no disponer que de libros prestados. ¿Alguien escucha o ve imágenes de niños, buscando lo que otros han arrojado a la basura? Ahí el quid de la cuestión: no todo el mundo, ha tenido a su alcance, lo que hoy se tiene, que por cierto, cuesta mucho dinero y siento decir que algunos, no lo perciben, Puesto que EN ... (ver texto completo)