! Hola! Cierto Elo pero como tu dices, muy comprensible......

Valenciana, preguntas si hay explicación, pues claro que la hay, que no se ha ido el colegio lo suficiente,
Y que se perdió la costumbre de escribir cartas, por culpa de teléfono, pero te voy a decir algo que ya dije en este foro, y que le oí decir a un gran escritor.
Para que la B y la V si suenan igual, la Y y LL lo mismo y yo la LL no las pronuncio soy yeista como casi todo el mundo que conozco la G y la J que hay que añadirle una U para que cambie el sonido, la H sino suena, el decía también los acentos, en eso puede haber diferencia, yo en el ordenador no me acuerdo de ponerlos porque soy novata, y casi siempre se me olvidan, pero seguro que se entiende.
Esto que tu dices ya lo han dicho mas foreros, pero si nos fijamos se salvan muy pocos la ortografia, hay mucho escritores que tienen que corregirles, porque también las ponen.
Escribimos en el foro para pasar el reto, y si hay esas criticas se pasa mal y no es necesario ofender a los foreros, ya se ha dicho aquí que lo importante es lo que se dice y no como se dice.

! Hola! Cierto Elo pero como tu dices, muy comprensible... unas veces las prisas y otras no haber llegado... y para quienes nos hemos comprado nuestro primer libro, es duro, ha sido muy duro, no disponer que de libros prestados. ¿Alguien escucha o ve imágenes de niños, buscando lo que otros han arrojado a la basura? Ahí el quid de la cuestión: no todo el mundo, ha tenido a su alcance, lo que hoy se tiene, que por cierto, cuesta mucho dinero y siento decir que algunos, no lo perciben, Puesto que EN LOS RÍOS DEL CANTABRICO NO SE CRIAN LAS SARDINAS como escucharía en una ocasión, a alguien... o cosas parecidas.
No estan ahí los males del mundo, en las faltar de ortografía, si no en otras, que se desprenden de la condición de cada cual.
Tengo unas hija en la enseñanza y me cuenta de los perezosos. Yo la respondo, que de lo que se carece, o no está al alcance a la corta o la larga, se aprecia y te dices.! Que suerte los que han tenido ocasión de, libros, quien les enseñara! Ella me sonríe y a veces me abraza, y me dice: te entiendo.
Y confieso que yo acudo a ella, cuando envío algo fuera del ordenador. Ella me confiesa otras cosas a las que no ha llegado.
Los caminos de la vida enseñan: le digo.
Y confieso también que me une una especie de sentimiento de querer ser amigo de aquellos que colocan, el lo por el yo, y cosas parecidas.
Quiero decir que no tienen culpa alguna, de que les haya privado su destino de algo que otros han alcanzado. Otra cosa es mostrar indiferencia al saber.
Aparte de esto, a veces el dedo en cuestión, a veces da a la tecla que no debiera. 1Que lo va ¡mos ha hacer! Perfecto perfecto... ¿De verdad hay alguien?
Por mi parte si me fijos en los comportamientos de mis semejantes. Eso si me importa.
Un abrazo elo. Hacía al menos quince días que no escribía una historia de amor.
Tambien esto me apasiona, el amor: toda clase de amor entre los humanos. hasta de la inocente mano, que, se equivoca en el teclado. o en aquello que no tiene conocimiento, porque sudaba por otro lado en busca del pan.
Saludos a todos. A los académicos también.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quise decir, sentirme amigo de aquellos que colocan el LLO por el YO, o algo parecido: nadie nace enseñado.