Familia, parientes, genealogía

Es la foto de mi abuelo Santiago Fernandez Rodriguez el nacio en PEREDA DE ANCARES el 5 de
Foto enviada por jorge daniel fernandez


Esta foto es es de mi abuelo SANTIAGO FERNANDEZ RODRIGUEZ, quien nacio el 5 de Junio del año 1874 en PEREDA DE ANCARES ESPAÑA, en PEREDA quedo su hermano menor GERMAN y sabemos que en ese lugar hay familiares los que nos gutaria conoser y resibirlos aca en mi pais URUGUAY donde con mi abuelo se biniero 2 hermanos mas SALVADOR y FRANCISCO de comunicarse con nosotros seria un milagro y desirles que en este pais los queremos conocer y darles una bienbenida de poder ellos benir aconosernos o lo posible ... (ver texto completo)
Mi familia es de PEREDA DE ANCARES soy nieto de SANTIAGO FERNANDEZ RODRIGUEZ esta es su foto en nacio el 5 de Junio del año 1874, en PEREDA quedo el hermano menor GERMAN con mi abuelo para URUGUAY se biniero FRANCISCO y SALVADOR, en PEREDA sabemos que hay bisnietos de GERMAN los que nos gustaria que bengan a nuestro pais para conosernos y resibirlos con cariño y amor como de nuestra familia que son
Es la foto de mi abuelo SANTIAGO FERNANDEZ RODRIGUEZ, quien nacio el 05 de Junio del año 1874 quedo en PEREDA DE ANCARES su hermano GERMAN, ellos tenian 2 hermanos mas que con mi abuelo se binieron para URUGUAY eran FRANCISCO y SALVADOR, nos gustaria que los familiares que sabemos que hay en PEREDA DE ANCARES se comunicaran con nosotros para recibirlos enn URUGUAY a pesar que no nos conosemos pero son de nuestra familia