Hóla, con los apellídos tan usuales, es dificil ubicarlos....

busco familiares descendientes de Angél Martínez y María Suarez de A Coruña. (Puede ser un pequeño poblado o Aldea?) Su hijo Domingo Martinez Suarez viajó a Uruguay (mi bisabuelo), y un hermano lo hizo antes y se formó como cura. Nació el 4/8/59. Viajó sólo, unos dicen que con 15 años yo pienso que tal vez más jóven, y lo detuvieron en Venezuela por jóven, y su hermano desde Uruguay mediante correo diplomático logró que le permitieran continuar viaje. Agradezco si alguien pudiera ayudar. Gracias! María José

Hóla, con los apellídos tan usuales, es dificil ubicarlos. Si al menos tuviera el nómbre del pueblo ó algún dáto más, seria mas fácil. El año de nacimiento es 1859 ó 1859?. Tambien nos ayudaria el certificado de defunción de cualquier familiar. Salúdos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola, gracias por responder. Según parece vivían en una Aldea, ya que hay familiares que fueron a tramitar una herencia por el famiiar que era Cura, pero son todos fallecidos. El hermano que era cura mantenía correspondencia y una sobrina nieta recuerda hacerle los sobres a su madre a "Puerto Cabo, Puerto Deumen (Pontedeume), Teixeiro, España" Supongo que estaría en algun residencial para ancianos curas. Falleció después de 1937, ya que ese año falleció Domingo en Uruguay y el trámite lo hicieron ... (ver texto completo)