Hola Maritza. Esto que te voy a explicar a lo mejor...

Donde es eso? Tienes que decir algo mas para que las personas que entran aqui te puedan guiar.
Un saludo

bUEN DIA AKI...
GRACIAS POR RESPONDERME! ES EN ATAJO ATO 55 PUERTOLLANO
CIUDAD REAL ESPAÑA! YO ESTOY EN VENEZUELA A SUS ORDENES GRACIAS

Hola Maritza. Si tienes libre acceso a Internet seguro has entrado a Google o Yahoo y poniendo Puertollano Ciudad Real habras visto tu pueblo (por tu familia). Por este foro me parece que no vas a resolver nada. Escribe y deja el mensaje en Pueblos de España, escribe el nombre del lugar y estoy segura que alguien te contesta. He visto que ahi participa mucha gente y puede ser que alguien te contacte. Yo me he dado cuenta que en muchos foros las personas piden comunicacion con la familia y nunca reciben contesta.
Si estuviera a mi alcance con gusto te ayudaria, pero no soy de ese lugar ni estoy en España ahora. Que tengas suerte. Un saludo.

gracias Aki... muy amable! soy nueva en el foro y no lo manejo muy bien tomare en cuenta tu consejo. te deseo un feliz fin de semana

Hola Maritza. Esto que te voy a explicar a lo mejor lo sabes, pero no obstante, te digo que para participar y dejar mensajes por pueblos debes de tener otro correo electronico. El mismo del Foro no es para los mensajes por pueblos. Lo mismo que hiciste para poder intervenir en Foros lo haces para los pueblos. Al entrar ya las instrucciones te guian. Como te dije, dejando mensajes directos al lugar puede ser que te conteste alguien. Mucha gente tambien esta deseosa de saber quienes son sus familiares que viven en otros paises. Pero te recomiendo que cuando escribas cuente (un poquito solamente)
quien eres, donde vives y tu deseo es conocer a la familia de tu abuelo u otro familiar. Sabes una cosa? Hace años visité Isla Margarita. Lugar inolvidable para mi. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Aki. cuanto me alegro que bueno que visitastes esa isla tan bella por naturaleza yo tambien fui a tu pais españa ufff.... muy bella. besos