Hola Narciso le envio mi direccion de correo electronico...

hola quisiera encontrar algun antepadaso de los salvarrey haza en ajo aunque sea algun sobrino, pues soy cubana y deseo comunicarme con mis antepasados el padre de mi abuelo se llamaba jose y la madre ricarda, saludos

NARCISO SALVARREY RUIZ
MARIA DE LOS ANGELES SALVARREY SALVARREY
Para mas dátos por favoe envieme su correo y lo hare privadamente. Saludos.

Hola Narciso le envio mi direccion de correo electronico bar51@princesa. pri. sld. cu, yo soy salvarrey y usted me manda a pedir mi correo electronico para entrar mas en detalles de mi apellido, quisiera me contestara mis saludos soy cubana y estoy enmm busca de la familia de mi abuelo, salud y suerte para todos los Salvarrey
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Él es amable y muy social. Me dijo que tiene muchos clientes en el Perú, Argentina, Nicaragua y Chile.

Hablamos y él me comprobado gratis, él ha entregado me un contrato de préstamo gratis, porque dice

que es contra la ley a cargo de los clientes para un contrato, es diferente de otros que intentan robar de

nosotros, decidí con mi nuevo novio para ser confiable, y así que hice el pago una y sólo una. El banco me

contactó después de 20 horas, y me dieron la información para mi traslado. ... (ver texto completo)