NARCISO SALVARREY RUIZ...

hola quisiera encontrar algun antepadaso de los salvarrey haza en ajo aunque sea algun sobrino, pues soy cubana y deseo comunicarme con mis antepasados el padre de mi abuelo se llamaba jose y la madre ricarda, saludos

NARCISO SALVARREY RUIZ
MARIA DE LOS ANGELES SALVARREY SALVARREY
Para mas dátos por favoe envieme su correo y lo hare privadamente. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA Y GRACIAS POR RESPONDER MI EMAIL MI CORREO ELECTRONICO ES bar51@princesa. pri. sld. cu, yo me llamo JUSTINA ALBONIGA SALVARREY Y MI ABUELO ROSENDO SALVARREY HAZA PERO NO TUVE EL GUSTO DE CONOCERLO PUES MI MADRE ERA UNA ADOLESCENTE, CUANDO MURIO VINO DE ESPAÑA PARA CUBA CUANDO LA GUERRA CIVIL, OJALA Y PUEDAN AYUDARME MIS SALUDOS
Hola usted me ha enviado unos nombres con direcciones, para mi es facil escribir, pero por esa via es demasiada demora, segun mi mama pues no tuve el dichoso gusto de conocer a mi abuelo, pues este murio aqui en Cuba con 51 años, se llamaba Rosendo Salvarrey Haza y nacio en el pueblo de Ajo en 1901 hijo de Jose y Ricarda, ni mi madre ni mis tios tuvieron nunca mas noticias de su familia con la cual el tenia contacto, seria muy dichosa si pudiera encontrar algun antepasado mio, que por supuesto serian ... (ver texto completo)
Hola Narciso quisiera me contestara a travez de mi email-- bar51@princesa. pri. sld. cu --, quizas seamos familia, mis saludos para todos los Salvarrey, soy cubana, de pinar del rio y nieta de un Salvarrey al cual no conoci, saludos
Hola Narciso le envio mi direccion de correo electronico bar51@princesa. pri. sld. cu, yo soy salvarrey y usted me manda a pedir mi correo electronico para entrar mas en detalles de mi apellido, quisiera me contestara mis saludos soy cubana y estoy enmm busca de la familia de mi abuelo, salud y suerte para todos los Salvarrey
HOLA NARCISO USTED CREE QUE PUEDA HACER CONTACTO CONMIGO A TRAVEZ DEL EMAIL, barriosmorejon@infomed. sld. cu desearia hacer contacto con usted, quizas pueda hacercarme a algun familiar de mi abuelo con su ayuda, de veras se lo agradeceria, saludos, una SALVARREY desde Cuba