SEÑORA LAURA. entre usted en el foro de TALAVERUELA,...

Hola! estoy buscando saber más de la historia de mis bisabuelos. Don Lorenzo Zabala recordaba con nostalgia Losar de la Vera y Agustina Chaparro según me dicen era de Castilla la vieja (no sé de que pueblo). Ellos emigraron a la Argentina aprox. en el año 1900 ya que el mayor de sus hijos (mi abuelo) nació aquí. Quisiera saber si alguien conoce alguna página donde consten las actas de nacimiento o matrimonio de dichos pueblos; o algún indicio de donde buscar. Mi padre Juan Zabala, después de una vida de tabajo, va a viajar a su hermoso país de vacaciones y sería maravilloso poder darle la sorpresa de que pueda conocer los lugares donde nació su abuelo. Muchisimas Gracias! Laura

SEÑORA LAURA. entre usted en el foro de TALAVERUELA, que está muy cerca de LOSAR DE LA VERA y quizás en este foro le puedan ayudar. TALAVERUELA ES TAMBIEN DE LA VERA. UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gitano, desde ya le agradezco la buena voluntad de contestar mi mensaje tan rápidamente y darme un indicio. Espero tener suerte. Muchas gracias. Un saludo