SEÑORA ANA MARIA, yo vivo a 70 kilometros de villaviciosa,...

si alguien me ayuda, mi abuela nacio en villavisiosa gijon asturias nacio en el 1901 y emigro argentina en 1905 ella se llamaba, anita granda alvarez creo que el apallido era della granda - alvarez pero se lo modificaron si alguiensabe como puedo saber si tengo familiares si puden contestar a jordi946@yahoo. com muchas gracias

SEÑORA ANA MARIA, yo vivo a 70 kilometros de villaviciosa, y tengo estos datos para usted.
AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA
PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N TELEFONO 985893202 C. P33300
VILLAVICIOSA (ASTURIAS) LE DESO QUE TENGA SUERTE. SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
agradesco al gitano por su respuesta llame y me dijeron que eran datos confidenciales el tema es que yo quiero saber si hay familiares y el domicilio donde vivia mi abuela si ubiera alguna direccion para rastrear al menos el domicilio de los imigrantes del 1906 que partieron el el barco mimosa llegaron mi bisabuelo granda alejandro y la familia con mi abuela de 5 años si se puede espero respuesta muchas gracias ana maria
solicito a quien me pueda informar para conseguier en españa el medicamento sativex (almirall) para un primo de 43 años que esta teniendo rigidez por espacicidad soy da argentina cuanto vale y si se puede mandar para nuestro pais agradecere aluna informacion ana