Navarro Berbel Esteban...

Busco familia d mí abuela materna Francisca Navarro Pérez d Taberno. nacida en 1902

Navarro Berbel Esteban
+34 950.123.113
Los Navarretes, S/n
(04692) Taberno, Almería
España
Navarro Granero Cristobal
+34 950.523.751
Los Navarretes, S/n
(04692) Taberno, Almería
España

Navarro Martinez Cristobal
+34 950.123.128
Call Garcia Morato, 10
(04692) Taberno, Almería
España

Navarro Molina Andrea
+34 950.123.170
Call Rulador, 7
(04692) Taberno, Almería
España
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Porota. conoces a Francisca Navarro?
Muchísimas gracias, averiguo si son parientes. ya les contaré
Contesto a Esteban Navarro Berbel.
bisabuela q era d Taberno nació 12 /10/1883. Su nombre era Isabel María Pérez de Navarro, su esposo Andrés Navarro Parra dl q solo tengo su fallecimiento en argentina y q era d Huercal Overa. hasta ahí he podido llegar aunque tengo el nombre d los padres d mí bisabuelo pero ningún dato d su pueblo o cuando nacieron. Sus nombres son José Navarro González y Francisca Parra Parra. ya no puedo buscar más mis antepasados x falta d datos. Si cree q alguno d ellos ... (ver texto completo)
Holaaa, alguien puede decirme si la iglesia de San José en Taberno, posee algún mail para q pueda escribir xq busco la
partida de nacimiento d mí bisabuela q nació en 1883?
Desde ya muy agradecida es cribo desde argentina.
Por favor necesito saber de mi familia en España, mi abuelo era leones es decir nacido en León, su nombre Emiliano Pellón Ibáñez, natural de León España, su madre María Ibáñez y su Padre Nicolás Pellón, emigró a Cuba después del 1800, no sé exactamente, si alguien sabe de esa familia por favor escribana a este correo
Cordialmente, queda de UD
Emiliano Pellón Vega