Pues que piensen lo que quieran... los que no me conocen:...

Pues que piensen lo que quieran... los que no me conocen: me basta con mis satisfacciones personales.
Y sí pueden pensar en lo poético de mis intervenciones: lo humano puede ser poético, triste o lo contrario, de hecho, aunque pobres, a diario, practico la poesía: Hoy mismo, vengo de escribir:
"DE ESE HOMBRE QUE CAMINA MEDIO MUERTO, ENCADENADO, SU ANGUSTIA Y TRISTEZA... LA COMPRENDO..."
Se me volverá a decir que mezclo todo...! Natural! la vida es una mezcla de todo: odio, amor, dramas... lo uno y lo otro, en (repito) mi pobreza litararia, lo cuento y me lo cuento ¿hay algo de malo en ello. Todo depende, de un echo, un momento o un recuerdo. Pues también de madrugada escribí:
"TE VI PARTIR MUJER Y SENTÍ FRÍO:- EL FRIO DE LA SOLEDAD QUE ME DEJABAS..."
Lo que quire decir, que vivo en este mundo de contradicciones. ¿que molesto a algunos?! Hay tantas cosas a mi me molestan...!
Me molesta que el mundo sea cruel, con algunas gentes. Me molesta que se hable sin conocimiento de causa, y que se camine ajeno, a muchos dramas. Me molesta que aún paran las mujeres de cualquier manera, y que los niños, mueran de hambre a cada segundo. Y si que me molesta, que se me digan algunas cosas con ligereza.
Si, lo voy a decir: No hago muchas visitas a las tabernas, si me siento lo mas cómodo posible en una terraza... escucho, medito, y tengo otras inclinaciones, que no es a mi de presumir de ellas, si digo: que secar una lágrima y alumbrar una sonrisa me causa enorme satisfacción... aunque a veces me llevo desengaños.
Un abrazo.