Flamenco y copla, su historia y sus intérpretes

Rodsalia asciende
Foto enviada por Castor


Siempre quise ser libre y lo mismo quiero para los demás.
Lo que ocurre que en este nuestro foro no se verifica con todos los temas.
*Allá... la conciencia, de quien corresponda*
No me vale tu teoría, la libertad de uno termina donde empieza la de los demás y la "presumible libertad" no siempre es tal, pasa igual que con la libertad de expresión. Hay que saber donde terminan ambas y esos límites entran muchas veces, dentro del sentido común.

Yo tengo libertad para hacerlo, pero si tú me hubieras dicho que te molesta, YO NO LO HARÍA.

Gracias de todas formas por decirme que soy totalmente libre para hacer en ese aspecto. No quería que lo tomaras como una "bravuconada" ... (ver texto completo)
ATENCIÓN CASTOR.

Observarás que en varios mensajes que has enviado con las letras de las canciones, he completado los mismos adjuntando la dirección de la Web donde se puede ver la interpretación que el artista hace de la canción que tú has enviado.

SI TE MOLESTA o no deseas que lo haga (ME REFIERO A LOS TEMAS POR TI ENVIADOS) me lo HACES SABER y no lo haré.

Saludos.
Siempre quise ser libre y lo mismo quiero para los demás.
Lo que ocurre que en este nuestro foro no se verifica con todos los temas.
*Allá... la conciencia, de quien corresponda*
A NINGÚN HOMBRE
Rosalía

A ningún hombre consiento
Que dicte mi sentencia
Solo Dios puede juzgarme
Solo a Él debo obediencia

Hasta que fuiste carcelero
Yo era tuya compañero ... (ver texto completo)
ATENCIÓN CASTOR.

Observarás que en varios mensajes que has enviado con las letras de las canciones, he completado los mismos adjuntando la dirección de la Web donde se puede ver la interpretación que el artista hace de la canción que tú has enviado.

SI TE MOLESTA o no deseas que lo haga (ME REFIERO A LOS TEMAS POR TI ENVIADOS) me lo HACES SABER y no lo haré.

Saludos.
A NINGÚN HOMBRE
Rosalía

A ningún hombre consiento
Que dicte mi sentencia
Solo Dios puede juzgarme
Solo a Él debo obediencia

Hasta que fuiste carcelero
Yo era tuya compañero ... (ver texto completo)
Precioso tema de Rosalía; el hombre que intenta dominar o hacer de "carcelero" con una mujer (como dice Rosalía) siempre acaba perdiéndola, es cuestión de tiempo.
A NINGÚN HOMBRE
Rosalía

A ningún hombre consiento
Que dicte mi sentencia
Solo Dios puede juzgarme
Solo a Él debo obediencia

Hasta que fuiste carcelero
Yo era tuya compañero ... (ver texto completo)