Foro Común

Buenos días
Foto enviada por Triana


Buenos días tengan los que con su esfuerzo ayudan a que este foro cada día sea mejor.
Buenos días a todos los participantes de este gran Foro Común, el más grande de todos los que vuelan por las redes.
Sí, buenos días, porque otra cosa la veo difícil.
Buenos días para todos.
Buenos días para todos los participantes de este Foro Común.
Buenos días empezamos con ánimos.

Sean felices.
Buenos días, empezamos nueva semana, sean felices amigos.

Con cordialidad.
Buenos días, madrugamos y ahora toca un largo paseo para despejar la mente de ver y leer semejantes memeces.

Cordialmente.
ÁNGEL, como tuviera tan seguro el premio de la lotería de Navidad como lo que te digo respecto a lo que te pasa, ya podía encargar pasajes para dar la vuelta al mundo.
MARI. Que noooooooooooo. Que noooooooooooooooo. Que nooooooooooooooooooo.
MARI. Lo dejaré para otra ocasión. Copié el día pero lo he perdido. Lo dicho... no tienes razón. ya lo verás.
ÁNGEL, como tuviera tan seguro el premio de la lotería de Navidad como lo que te digo respecto a lo que te pasa, ya podía encargar pasajes para dar la vuelta al mundo.
Buenos días amigos del foro, empezamos tarde pero con alegría e ilusión en este nuestro Foro Común.
Aquí mismo. Tienes que precisar porque te ha pasado, es decir describir todos los pasos
MARI. Lo dejaré para otra ocasión. Copié el día pero lo he perdido. Lo dicho... no tienes razón. ya lo verás.
Tengo en mi poder un >volver>. ¿Dónde quieres qué lo inserte?
Aquí mismo. Tienes que precisar porque te ha pasado, es decir describir todos los pasos
Empezamos la mañana deseando los buenos días a todos los amigos de este gran foro común.
Vale, separaré la paja del grano, Nos quedamos: "YO", TÜ Y ELLA.
Eso está mejor.