Hola SIGO Aqui. Me es grato contestar tu escrito:...

Hola SIGO Aqui. Me es grato contestar tu escrito:
Como tú dices la adicion al sexo es cada dia mayor.
Aqui no cuenta la edad. No existe viejos ni jovenes. Porque el deseo de sexo no es más que el disfrute de cualquier sentido.
Esto es asi porque hay en la humanidad, comenzando por los paises mas desarrollados, una enorma falta de valores humanos y personales.
Donde impera el instinto muere la razón.
Recuerdo cuando hace pocos años pronuncié esta fase en la Universidad, a a los veinti-pocos años. Hoy la repito.

El atractivo de hombre y mujer no es malo. es algo que está ahí para un fin. Un fin que se debe efectuar dentro de unos canones.
Hasta los animales, que solo se rigen por el instintio, tienen sus épocas, y por eso los humanos tenemos que decir con la cabeza gacha que nos adelantan en muchas cosas.

Se instituyó el matrimonio para la proreacion. A nadie le gusta vivir en familia con una flor marchita, alimentandose de "platos de segunda mesa". Por eso debe existir el matrimonio y dentro del matrimonioo la fidelidad. De la fidelidad brotan buenos frutos, como es la alegria, la salud, el amor y los hijos respetuosos y sanos.
Hoy las enfermedades venereas están minando a la humanidad.
No se deben tener relaciones sexuales libres. Los instintos hay que dominarlos. Nunca ser esclavos de los instintos y de las pasiones, sino poner por esclavas de nuestra hombría a esas damas: La concupiscencia y el sexo.
La concupiscencia de los sentidos. Nunca creernos superiores a la mujer ni ella a nosotros. De ahí nace una familia donde ella es la reina, la madre, la hija, y sobre todo la ESPOSA.
Un hogar asi es un encanto.
Particularmente la vida me lo ha dado todo. No me falta ni trabajo ni amigos ni nada Pero encontrar una mujer virgen... cuesta. Claro que hoy pocos buscan esos valores. Pero para mi sería encontrar un tesoro. lo demás carece de valor.
Ey, perdón, que hace un dia estoy por aqui y no se como va esto. Tal vez siga algun tiempo.