¿Sabes?, lo barruntaba hace tiempo, hoy al leer la...

Caballero Don López, siento de verdad, que las cosas hayan ido de esta manera, la verdad que aquí la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, brilla por su ausencia. yo sólo te digo que lo pienses bien, y si lo tienes claro, te deseo todo lo mejor.

un beso y hasta más ver, amigo mio.

¿Sabes?, lo barruntaba hace tiempo, hoy al leer la misiva de Ventosillano en la leonesa, he descubierto que tiene razon, que no merece la pena, que mas tarde o mas temprano sale un patan y te complica la vida y esta direccion en vez de evitar que estos deambulen por aqui, prefiern sancionarme a mi y a otros que si nos gusta hablar con los demas, ¿dime que debates ha tenido este patan que no sean provocar ey buscar el enfrenamiento?, ¿te acuerdas de alguno?, ypo no, simplemente le conozco de entrar provocar y despues como un verdadero cobarde darle a la bandera y borrar sus mensajes para que no queden restos de sus miserias, no Ines, no me rebajo a estar en este ambiente, como ya he dicho lo siento por la mayoria de vosotros, con los que he pasado muy gratos momentos, gracias por ello de corazon, os lo agradezco sinceramente asi como a quien haya podido ofender con mis ideas, humildemente les pido perdon, ha habido de todo, pero tengo un gran recuerdo de casi todos, de unos momentos que hemos pasado contandonos y hablando a veces de nimiedades, otras de cosas mas serias y hasta de cosas y secretos personales, en general me llevo muy buen recuerdo, y como dice Ventosillano, pasare por aqui, os leere a algunos, a otros les obviare y no descarto algun mensajillo, ¿porque no?, pero las horas que pasaba con vosotros las dedicaré a otras cosas, como dice Andres aun somos jovenes y hay otros mundos fuera de este foro.
Un beso muy fuerte Ines y deseo tu total recuperacion, no os olvido, estare cerca pos si me necesitais.