Sólamente un par de puntualizaciones y por mi parte...

Sólamente un par de puntualizaciones y por mi parte también paso página, esto es de crios y ya suficiente presa ha costado el día de hoy con la pérdida de un grán y educado forero.
Os pasais la vida llamandome insultador de tódo el fóro, cuádo la realidad es que son únicamente dos y medio, y recalco lo de medio, porque me parece que es un pobre hombre el tercero en discordia, esos dos, al igual que yo, porque parece que aquí al único que se sanciona es a mí, pero día sí y día también estamos viendo que hay dos pajaritos que entran y salen de la celda como el pán nuestro de cáda día, si lo mio lo veis correpto (aveces yo también lo entiendo), no entiendo cómo a otros lo defendeis AHORA, pero cómo te he dicho antes, arrieros somos, te prometo recordartelo en un futuro no tan lejano, si es que sigo por estos lares.
Y por otro lado, que en mi ultima "hazaña", la que tanto os ha molestado, y que rápidamente os habeis preocupado de borrar todas las huellas, yo ya estaba callado, mi silencio se tomó, en vez de para correr un tupido velo, cómo un acto de que tenía razon la insultadora y el insultado era el criminal, lo que esta mañana ha dicho Fuensanta, sabes que es verdad, ahí empezó todo, en un mensaje enviado a Libertad. Pero nó solo se me insulta y se me amenaza sino que a los cinco minutos se borran todos los mensajes y yó a la celda, y la "señora" a airearlo a los cuatro vientos, ha estado toda la tarde revoloteando, verás como en cuanto me vea por aquí, se esconde en la zorrera, ¡ja! ¿miedo? o cobardía, nada dila que salga, el que deja esto soy yo, paso de vuestras guerras y ser el chivo expiatorio, y de tener que bregar con dos descamisados que uno es un macarra de medio pelo, que cuando no está fumado estará borracho, habla gilipolleces y hay quien le reis las malditas gracias que hace, cuando no se caga en la puta madre de Angel, junta letras a su manera y te intenta hacer comulgar con ruedas de molino, por cojones tienes que ser de Vallecas y el conductor de Esperanza Aguirre y cuando te cansas de decirle por las buenas las cosas te tienes que cabrear y mandarle a tomar por culo, y ¡Zas! a la celda, ¡Que te voy a contar del "parrafitos"?, del de los alienados, con sus graficos de gente con el culo al aire que pregona que los que no vayamos a las manifestaciones somos unos chupapollas y resulta que a la hora de las manis, el está escribiendo en el foro, cuando le descubres no tienes por más que mandarle a tomar por culo, con las palabras que se merece, o sea con las que el entiende, GORDAS, y ¡Zas!, otra vez a la celda.
Esos son ahora los aliados de tu "defendida" esos hacen que una reconciliación sea imposible mientras los "gracias guapos os quiero", esten por medio, que los siga queriendo mucho, ya veremoa hasta cuando, y vale ya de rollos que no hace falta extenderse más. Lo que más siento es que en esta guerra hay un damnificado, una bella persona que el unico delito que ha cometido ha sido salir en mi defensa y ha sido objeto de las iras de dos indocumentados, y prefiere abandonar el foro porque para el los enfrentamientos no van con el, desde aquí le doy las gracias por su amistad, una de las mejores, o acaso la única tangible, cosas que este foro me ha dado, una bella persona y con un gran corazon que no merece estar en boca de estos desalmados.
Es todo, perdona por mi rollo, pero por si se me vuelven a borrar los mensajes y a meter de nuevo en la celda, queria dejarlo claro, no volveré a entrar en estos debates de insultos, pero procura que cierta boca, no pronuncie mi nombre, así ganaremos todos, te prometo no cruzarme en su camino, si ella no lo hace.
Saludos