Podré opinar sobre lo que veo ¿no?, no trato de intermediar...

¿No sabe usted hablar normalmente? una groserìa tras otra dirigiendose a una señora? si no sabe escribir de otra forma màs correcta, y va a seguir estropeando el foro, marchese señor Chando, marchese

Mirusted, Sra Vivi, para intermediar antes enterese de quién ha insultado a quién, tomar parte sin saber todo, es hacerse acreedora de una mala contestación, asique le aconsejo que primero se informe.
Siempre a sus pies

Podré opinar sobre lo que veo ¿no?, no trato de intermediar sino que me gustarìa volver a participar en un foro en el que entrè, posiblemente antes que usted, sin tener que leer "literatura" barata, y por lo que preveo, aquì con usted escribiendo no se libra nadie.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigue usted muy errada, le aconsejo que lea a fondo, si me permite el consejo.
Yo estoy dejando el foro, pero tódos los días tengo contestaciones de alguién de aquí, algunos los leo y paso, otros agradezco lo que me dicen, pero le aseguro que no voy a pasar por alto ningún insulto, vengan de donde vengan, y no son todo el mundo, se lo aseguro, léa por encima de estos posts, algo comprenderá, de todas formas, me dá igual, puede usted pensar lo que quiera, me es indiferente.
Lo dicho, siempre a sus piés ... (ver texto completo)