Ciudadana: sólo unos apuntes para decirte que he anulado...

Ciudadana: sólo unos apuntes para decirte que he anulado los datos que te copie relativos a nombre y apellido de esta supuesta forera; digo lo de "supuesta forera" porque este nombre y apellido se corresponde con varias personas que aparecen en internet; en concreto yo había oído hablar de una de ellas antes de este episodio.

En sus conversaciones con Chando, en relación con lo de USO, sólo he visto el mensaje que yo he mencionado, nada más.

Efectivamente los mensajes de la ahora Tane en nada se parecen con los de Ventosillano, sobre todo las alabanzas y defensas que prodiga a Chando, esa es otra de las circunstancias que en mi opinión delatan al posible autor, unido también a más apreciaciones y a una lectura entre líneas que delata bajo mi punto de vista un claro fingimiento del sentido de lo que se dice.

Es normal que Chando no tome parte en la aclaración de este posible embrollo porque, en su caso, sería tanto como reconocer que se han burlado de él.

En cuanto al E-mail que has recibido, tendría que conocer su texto para dar mi opinión.

saludos.