Hola buenos días ya se que entre esos amigos estas...

Hoy por hoy, y con lo aprendemos cada día, si alguien se lo propone, basta un mensaje con el niks que tú quieras, y por ese mensaje serás reconocida, basta con que alguien tenga el deseo de saber a quien corresponde, te explico...
con un solo toque del "ratón" nos podemos trasladar hasta el servidor que recibió tu mensaje, a través de este servidor, se localiza el siguiente servidor que fue quien lo entregó a foro común, este servidor deja rastro y se identifica con un número acompañado de un texto cifrado, por el cual se llega hasta el servidor de "dominios", el servidor de dominios, nos chiva tu correo, desde el cual está mandado el mensaje, y si tenemos un correo, ya solo falta saber la IP del ordenador desde donde fue mandado, y esto mas o manos se hace asi.... te vas a inicio, se inicio a ejecutar, en ejecutar nos traslada a un buscador, donde escribimos... dmd y pulsamos enter y pasamos a la siguiente pantalla, en esta aparece un texto... dmd, al cual le agregamos.... ater ejmplo. com.. buscar y nos dá una cifra parecida a un número de teléfono, ese es el IP del correo que buscamos. Existen varios programas que se llaman localizadores, los cuales, si le insertas el IP, te marca en un mapa la localidad del mismo, este mapa va acompañado de un texto, si el IP, es perteneciente a una empresa, nos da hasta el nombre del director. Esto es uno de los ejemplos, existen decenas de formas de llegar hasta ahí.

Pues si chico que me dejas tranquila: le habrás dado a algunas personas ideas y los datos que le hacían falta para empezar una investigación en regla; a mi no me va a quitar el sueño porque yo he dado mi nombre completo en este foro y no hay que ser muy inteligente para para seguir la pista (en facebook tengo ciento y pico de amigos "y por cierto me he encontrado con la sorpresa que algunos son de este foro; yo como juego a muchos juegos que hay en facebook pues los acepto como vecinos" ahí tengo mi foto y bastantes comentarios) (solo cambie el nick porque entrando desde ese país a este foro y poniendo soñadora podrían relacionarme con esa persona por mi apellido y no quería que ocurriera eso) ese era el motivo. cambie el nick porque no era muy adecuado quise hacerme pasar por un chaval de estos pasotas que ahí por ahí. un saludo

yO TENGO ALGUNOS MENOS, PERO ENTRE ESE CIENTO Y PICO DE FACEBOOK, ME ECUENTRO YO. uN SALUDO

Hola buenos días ya se que entre esos amigos estas tu, pero tengo otros que por casualidad también están, sobre todo uno que desde que entre por primera vez me en este foro me encanto, un día hizo un comentario en mi biografía y ahí nos dimos de cara y mira que tenia ganas de tenerlo, es un fenómeno haciendo poesía. Bueno espero que estés bien un saludo.