Lo pensaré, Ángel. Si sé buscarlo, lo que no sé es...

Eso está bien, no suelo caer simpática. Mi nombre en el foro es Aranja. Solo tengo un personaje, claro como el agua y con ese me defiendo o ataco, según el día que tenga.
También esta bien lo de los jua, cofff, etc... espero acordarme para reconocerte.
Creo saber quién es el/la Ausi. Hace muchos meses que no pasaba por aquí, pero noto un cierto olor característico.
Piquen? catalán?
Saludos,
ommmmm, ommmmmmmmmmm

ESTIMADA ARANJA. Todavía no se ha pronunciado (no está obligada, pero me gustaría saber su opinión). ¿Qué le parece que un señor llamado VENTOSILLANO o el SEGOVIANO, me llamara HIJO DE PUTA en este foro?

Un saludo.

Me parece muy mal que alguien diga eso a una persona que no conoce y se parapete en el anonimato.
Creo haber leído que se ha disculpado, no sería mejor perdonar aunque no olvide?
No sé cómo se desarrollo todo (no hay ninguna disculpa) pero a veces se puede perder los nervios o dar a enviar sin pensar.
Saludos

ARANJA. Gracias

De todas formas -no lo niego-, ha pedido disculpas.

1.- No estoy obligado a aceptar las disculpas de este "señor".

2.- En su día si acepté las disculpas, pero con una condición que no cumplió. Así que su arrepentimiento era "de boquilla".

Un saludo.

Si piensas que su arrepentimiento no fue real, tienes motivos para seguir ofendido.
Cuando estuve en el foro en otra etapa un.... como lo diría? un energúmeno me llamó de todo, inclusive lo que dices o su equivalente y SOLAMENTE recibí dos apoyos que me defendieron hasta que no pude más y me marché de aquí. Esas dos personas que me defendieron, fueron mujeres, Elo y Ciudadana. El resto, TODOS los hombres, mirasteis para otro lado.
Saludos

ESDTIMADA ARANJA. Gracias por reconocer mi situación anti-VENTOSILLANO.

Ahora bien, me cuentas que en tu anterior etapa alguien te insultó. Ruego me digas en el tema o temas en que tal situación se dio. No recuerdo. De todas formas, si lo leyera y entendiera que ha sido como tú dices, no te quepa la menor duda de que me tendrías a tu lado.

Pudo haber ocurrido que no leyera lo que tú dices, bien porque leo todo lo que puedo abarcar, pero a veces se me pasa. También es posible que estuviera de "vacaciones". Te animo a que me busques lo que cuentas. Si no lo sabes buscar, pide a Ciudadana que lo haga. Quiero verlo.

Un saludo.

Lo pensaré, Ángel. Si sé buscarlo, lo que no sé es si me apetece remover mierda.
No fue cosa de un día, posiblemente más de un mes.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ARANJA. Cuando solo dices que ELo y CIUDADANA salieron en tu defensa, entiendo que los demás (yo también) pasamos de lo que alguien te dijo. Busca, por favor, quiero ver mi participación en ese tema.

Un saludo.