¡QUE CLARO LO TIENEN LOS RUSOS!...

¡QUE CLARO LO TIENEN LOS RUSOS!

El 4 de agosto de 2013 el primer ruso, Vladimir Putin, se dirigía al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:

- En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.

- Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.

- Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deber tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas “no son rusas.”

- Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

-