! Hola Ana! Mi nombre es Juan....

! Hola Ana! Mi nombre es Juan.
Mucho tiempo amiga, mucho tiempo, y obligado, puesto que por si nadie se ha dado cuenta, los autónomos, los pequeños autónomos, "tenemos prohibido" (teníamos, ahora al parecer ya tienen alguna ventaja mas) sufrir un accidente, que te privara de atender lo necesario. Lo de la silla de ruedas, fuera una equivocación de uno de los médicos, puesto, que poco después, comprobé con alegría, como mis huesos se soldaron, regresando a mi estado anterior. 16 años después de aquello, monto en bici, como lo hiciera antes, y casi todos los días. Sin haber quedado secuela alguna.
! Claro que he trabajado muchos años!! Hasta, mi nunca perdido buen humor, dice que nací con las albarcas puestas en el duro surco de entonces. Nací en un pueblo de Guadalajara, antes DE... lo que quiere decir que no soy ningún chaval,
y nadie me cree la edad que me acompaña.
Conozco Illescas, por uno de estas horas, que me llevan a ocupaciones no renúmeradas... porque es mi voluntad: nunca pienso si un día lo harán por mi. Ayer mismo pasaría la mañana entre los solos: solas en este caso y una de ellas, -varios años por encima de los míos- tratando de que, por parte de la Trabajadora Social, dependiente del ayuntamiento de Toledo, le aporten la comida, lo que aliviaría su situación. Como me (pionera en el invento) somos 3.000 y aún así no cubrimos todas las necesidades: en este momento, atendemos a dos.
Si decir, que resulta entrañable, que personas que fueron jóvenes, te cuenten sus historias, y cuando llegas te abracen o cuando les dices hasta el próximo día... y pecibes en su mirada que muchas horas te van a echar de menos... personas de las que no sabías ni que existían, y que se convierten en tu propia familia.
Cozozco Galicia de paso, como conozco otros lugares, de la Peninsula, islas, Africa parte de Europa, en parís he vivido 15años. desde las albarcas que me llevarían a mis primeros zapatos de Segarra, cuando las cartillas de racionamiento, a Madríd.
Respondo con placer. De hecho, no podría prescindir, de mis muchos amigos... amigos, en los seis años desde que un día, me puse delante del teclado del ordenador, y descubrí parte de sus maravillas. A diario entro en Puertollano. y a alguno, les visito uy me han visitado. Pues no olvides una cosa, tal vez de las coas buenas que se me pegaron, es abrir mi casa a todo el mundo. Al igual que tender mi mano si alguien veo por el suelo. Lo que no quire decir, que me deje tomar el pelo.! ojo con aquel que lo pretende, mis reaciones son airadas.
Por todo se me conoce como "libertad", aquí me dieron este número y así lo he dejado, como ya señalo y algunos en este foro conocen, mi nombre es: Juan.
Ana, te respondo encantado, y te envío unos de esos abrazos que me sobran para las buenas gentes.