Anónimo 246. Hola Juan cuando lei tu primer mensaje...

Anónimo 246. Hola Juan cuando lei tu primer mensaje crei ver una copia de mi marido que tambien era autónomo. Cuando se decidió a retirarse pero en este caso por la edad como las cosas que el tenia se las dejó a un hijo que estaba en el paro, pensamos que estaria contento ya que hicimos una casa para ese momento que suponíamos no seria fácil, y efectivamente no lo fué. Hace unas semanas mandé a una amiga del foro una planta y como yo soy un "petardo" le pedí que la cosa del correo me lo hiciese el. Te cuento esto por que una cosa tan tonta, yo creo que le hizo feliz por que fué a la guardia por que aquí el correo es muy deficiente y el lo mandó estaba pendiente si llegaria etc. etc. o sea que esos dias le vi activo. A esto me refiero que despues de trabajar tantos años no se conformaba con no hacer nada. Te podria contar más anecdotas de todo este verano que tuvo que currar de lo lindo, pero lo dejo para otro dia.
Espero que no te marches a otro foro y nos cuentes alguna anecdota de vez en cuando. Desde galicia un abrazo.
Ana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Ana! A veces estoy en lucha continua con el tiempo; hasta le nombro mi enemigo, pese a mi catastrófica jubilación. por causas que ya explico.
Cuando dos años mas tarde, me encontré recuperado, pese a que tuve un toro penoso a lidiar, y porque no puedo verme quieto; regresé al pueblo que me vio nacer, tiré patas arriba la casa donde nací; cimientos incluidos, y diera el placer, a mi madre que viviendo en la ciudad, se encontraría conque la ruina de casa, se parecía a algo, mucho mejor que ... (ver texto completo)