raiola, te estás equivocando en el alejarte (dejarnos)...

raiola, te estás equivocando en el alejarte (dejarnos) y confiár en que la razón está de tu parte. En lo otro también Luego te pido, que olvidemos si prefieres, las grandes politicas, y hablemos, eso en demócratas... palabra que era maldita y de pronto, no encontramos que todos lo "eramos"
Me explico. hace como una hora, ha aparecido un folio amarillento y hecho pedazos: se trata de una simpatica carta, que yo escribiría, sobre una supuesta tía que escribía a un no ta supuesto sobrino, dirigida al Aiun. Pues bién me ha llamado la atención el NO que en el lado derecho colocaban los censores de turno, aún en los años 60, no había nada de nada. si leo escrito apluma: "Ruego que se me devuelva".
¿No había tal mofa por mi parte, en los trminos de la carte, puesto que mi abuelo si hubiese sabido escribir, hubiera escrito, por ejemplo "Me paice".
entre otras palabras.
Dicho lo dicho, si mañana, mis ocupaciones me lo permiten, hablamos de historias de amor. aunque por lo que veo, todo ya está copiado.
Puede que habrá un tema que diga "Si al amor y no a la guerra", y si me lo plagian, ya sacare otro invento. porque pregunto: ¿quien no tiene sueños de juventud?
Sinceramente, te ruego no te enfades. Y si recibe mis saludos. Y no digas nunca: esto era... esto es lo ultimo.