Iberia, la opinión la podias ampliar mas, los faltones...

Existen algunas personas que lejos de fomentar la buena marcha de este o cualquier otro foro en el que participan; su máxima preocupación es romper la armonía que reina en el foro en cuestión y proclamar una, otra y mil veces que el foro se derrumba, que va cada vez peor, que ellos ya lo habían advertido si no se cumplía aquello que consideran debe corregirse o eliminar la direccion del foro.

Para demostrar su desánimo amenazan con abandonar el foro, entendiendo! pobrecitos! que así preocupan a alguien, porque en su fuero interno se creen erróneamente, imprescindibles en el mantenimiento de la dinámica del foro. Y cuando observan que el foro continúa su dinámica más o menos fortalecida después de su abandono; vuelven al foro de vez en cuando para poner nuevos palos a sus ruedas, intentando para su marcha, hasta que se den cuenta que estén ellos o no, todo sigue igual: unos foreros vienen y otros van; es decir, el foro sigue su camino como siempre.

Yo opino que todos aquellos que levantan polémicas de disgusto con otros foreros y que publican continuamente su aversión a otros y su desánimo forero hasta el punto que aburren a los muertos, lejos de ser foreros son AGUAFIESTAS Y AGOREROS (pesimistas, derrotistas, sombríos, tristes, fatídicos, infaustos etc. etc.). Y lo más pesado de ellos es que siempre intentan llevarse a los demás a su terreno, sin darse cuenta que muchos que les animan y les dan la razón, lo hacen por callarlos de una vez.

saludos.

Ahora opino que no sólo son los pesimistas, derrotistas, sombríos, tristes, fatídicos, infaustos, etc. etc. los que aburren hasta a los muertos y por ello son los AGUAFIESTAS Y AGOREROS del foro, sino que también entran en esta categoría los "propagandistas políticos profesionales destacados al foro como mensajeros de determinados partidos" y en tal sentido amplio mi primera opinión en este sentido.

saludos

Iberia, la opinión la podias ampliar mas, los faltones con poca gracia que presume de lo contrario, ¿eso que dices es de buena persona? ja. ja. ja.
Un saludo