Foro Común

Tú ves eso así. Pero tienes que añadir que la derecha...

Una cosa sí está clara. Hay medios de comunicación que salen a favor de tal o cual partido. Un ejemplo sencillo: cuando en la 6ª empieza a hablar Inda y el moderador ve que no le gusta lo que dice, da paso a otro tertuliano de izquierdas y le deja hablar hasta que le da la gana. Por supuesto, en Tele 13, ocurre lo mismo.

BUENOS DÍAS.

En la sexta por mucho que a tí te parezca muy politizada intervienen gente muy beligerante con la izquierda, te pongo como ejemplo también a Marhuenda en la trece que dices tú, no. Todos son muy suavecitos y no te digo nada en la primera.
Saludos.

Apreciada Clara. Siempre has visto la paja en ojo de otro y nunca la viga que lleva el primero. Aquí sí que podía estar discutiendo contigo una semana y media. Yo reconozco los dos campos, pero si la tele es de izquierdas, el trato es diferente con unos que con otros. No tiene solución. Que conste, ya lo he dicho alguna vez, en la TELE 13 ocurre lo mismo. Es un tema que ya está saturado.

Tú ves eso así. Pero tienes que añadir que la derecha también selecciona y mucho a los intervinientes.
Suele ser gente muy moderada y muy educadita que pasa sin pena ni gloria, esos sí que no interrumpen y casi no se les da paso. Cosa que no pasa en la sexta.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no, Clara, es posible que en la 6º esté más repartida la tertulia, y Tele-13 tanga menos de izquierdas que de derechas. Siempre hay uno o más invitados de izquierdas.
Este tema ya me cansa. No es tema de discusión porque las dos cadenas son diametralmente opuestas y los tertulianos son de izquierdas y derechas, incluso Podemos. Por cierto, Tele 13 ha invitado a Podemos y no han respondido, tan solo un joven catalán muy educado fue al plató.