Libertad. que quieres que te diga. solo puedo decirte...

Gladiador Capitán colillas y Compadre, vaya tres patas “pa” un banco ¿a quien llamáis sectarios? Sois tres contra uno, “muy valientes”, si señor, según vosotros solo describís los hechos.
Y si yo os describo como sois, pues no lo haré, lo dejo para que lo hagan los demás foreros que tengan un poco de educación y respeto que los hay por lo menos eso creo yo.
Que siempre seáis tan coherentes como en esta ocasión.

Señora Elo. si tiene que decir algo digalo. no se corte. pero no tire la piedra y
esconda la mano. y deje de dar lecciones de educación. esto es un foro de opinione
s. y no siempre se tiene que estar de acuerdo. usted misma es la que crea los dos bandos. usted tampoco es un espejo para mirarse cada mañana.
porque me mete a mi por medio. yo me he dirigido a usted.
Ciudadana y Elo salen en defensa de Libertad. yo no he salido en defensa del Capi
tan Colillas. el ya se defiende solo..

CLADIADOR: dices bien al hablar de dos bandos. También señalas con gran tacto opinar a favor o en contra. Leo también que tu no te has dirigido a detenminada persona que "tira la piedra y esconde la mano"
Pues amigo: o a la persona que se empeña en adivinanzas, y puesto que "capitan colillas" es anónimo... no tan anónimo. desde el punto de vista de su "anonimato", no lo conozco sino en un tono desproporcionado, incorrecto desde mi punto de vista, puesto que yo no me he dirigido a él en ningún momento...
Pero no nos engañemos en lo que está bien claro.
Saludos.

Libertad. que quieres que te diga. solo puedo decirte que seas feliz.
un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo soy GLADIADOR. Lo que no quiere decir que lo haya sido siempre. No acostumbro a meterme con nadie que no se meta conmigo.
Cierto que desde mis primeros tiempos fui un rebelde... con acusa. Sobre todo con los abusos y la facilidad de la gente para mentir. De los insultos, a veces me burlo, por al instante adivinar, que no son capaces a quellos que se agarran a ellos, de un dialogo convincente.
Hablaremos. tengo mas ocupaciiones que la gente se cree, y como digo detesto la mentira, estas no son precisamente de botellón o similares. Treas el amanecer de cada día, hay gente que llora en silencio.
Tengo como siempre prisa. Entraré en la tarde. yo siempre tengo algo que decir; es mi lema.
Saludos. ... (ver texto completo)