OTRA VEZ ME HA TOCADO LA LOTERÍA. carta leída en un...

OTRA VEZ ME HA TOCADO LA LOTERÍA. carta leída en un diario, firmado por Isabel. L. M.
Tener abuelos hoy en día es signo de tranquilidad y fortuna. Antiguamente no estaban tan solicitados en el mercado, hasta era ventajoso que dispusieran de sus vidas a su antojo y no asomaran mucho por casa. Hoy en día un abuelo es un tesoro que se guarda como oro en paño: que si el niño está enfermo ahí está el abuelo, que si falta dinero para pagar la hipoteca, ahí está el abuelo, que si hoy no me puedo levantar ahí está el abuelo. Los papás estamos estresados; y el abuelo lo comprende y se solidariza porque no podría ser de otra forma. Eso si dudo que, cuando nosotros seamos abuelos tengamos un comportamiento tan altruista, claro que todo es culpa de la suciedad, perdón, sociedad en la que vivimos.
Mis hijos disfrutan de cuatro abuelos, así que otro año otra vez me ha tocado la lotería del Niño.

Me ha gustado por que refleja una situación que se vive en muchas familias, vista, no, por el abuelo, si no de la de los hijos.