A mi me pasa como a ti, Libertad, a veces me ofenden,...

gracias a todos las personas de este foro claro son muchas las que de vedad saben compartir con extrangeros como yo no todas piensan igual. creen que ellos son mejores que otros y es mentira yo no OFENDO por lo tanto no me dejo ofender aqui nadien es mejor que otro ok todos somos iguales un gran beso y abraso a la gente bella de este foro se despide esta Venezolanas por razones que otras le sabran esplicar besossssssss...

Vamos a ver,... compañeros, amigos en el entendimiento ¿Que es lo que sucede?
No estoy enterado de nada. Si me apena que alguien se vaya... y si sirve de consejo, yo mismo he sido ofendido, varias veces, sin venir a cuento (al menos no se me dio una explicación) y no estoy por la labor, de satisfacer el empeño de alguien en que me aburra o lo pretenda.
Dicho esto maritza, la decisión es tuya...
Como supongo que tendrás alguien que te aprecie, piensa en ese alguien, o esos, y responde a quien creas te ha ofendido, pidiendo explicaciones.
Saludos.

A mi me pasa como a ti, Libertad, a veces me ofenden, otras no, yo a veces me paso tres pùeblos, a veces me argumentan las cosas (eso si, yo las argumento siempre) y las entiendo, otras no me las argumentan y me quedo con las ganas... Lo habitual, lo de todos lo dias, lo del foro, vamos.
Tampoco es grave, digo yo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola! La verdad es que a lo que parece, algunos se molestan por muy poca cosa.
Ya participo de mis gustos con ciudadana en mi mensaje de hoy. Precisamente un detalle emotivo, me ha enviado al reencuentro de mi adolescencia.
En cuanto a los enfados o posible rabieta, estimo que no es para tanto. Ya lo dicen algunos. Y yo estoy de acuerdo: No somos un país, que por ahora, salvo algunos brotes, tratemos a los extranjeros de mala manera, muy al contrario., creo que somos tolerantes. Y mas pienso yo q1ue con los que hablan nuestra lengua, mas allá del Atlantico.
Sobre lo que he leído, no es para enfados. Hay sobrados motivos para enfados, con hechos que suceden a diario, y es ahí, precisamente ahí, donde debemos exponer nuestro criterio, en la mejor lid posible.
Que pases un feliz domingo. ... (ver texto completo)