hola, mariola, ja, ja ...

je, je toy aqui casi de incognito, ja, ja os leo cuando puedo, en mi casa solo hay ordenador portatil con conexión a internet, y estando mi marido me lo confisca para sus fines, como jugar al ajedrez, y yo púes con un bebe no es que me sobre el tiempo libre, ademas tengo un familiar muy cercano ingresasado en el hospital y la cosa es muy seria.
pero casi todos los dias leo algunos temas, pero si no tengo gran cosa que decir, púes no escribo, ando como maria eloisa, algo melancolica, je, je
y ahora estoy a ver si puedo ver PEKIN EXPRES, JE, JE Y y me lo estoy perdiendooooo, je, je
gracias a lo que os acordais de mi, prometo hacer reir dentro de poco.. je, je
bueno asturias esta friolera y lluviosa
saludos

Sigrid, se te ha echado de menos pero ya veo que te ocurre lo que a mí, el ordenador lot iene mi marido toda la tarde jugando al ajedrez y viendo casas así que por la noche es cuando me toca por lo que me dan las tantas de la mañana soy casi siempre la ultima que escribe lo puedo hacer porque no tengo que trabajar. Siento lo de tu familiar ojala se recupere pronto, Pediré por el. Un saludo y no dejes de hacernos reír eres un sol.

hola, mariola, ja, ja
me acaba de salir un pareado, je
lo de mi familiar el resultado es el inevitable,
el tema es cuando y como es ta siendo, hay esta el quiz,
y se va llevando,.... unos dias mejor y otros pues peor
y asi llevamos camino de casi 2 meses y ya por 2 hospitales diferentes.
y a mi me encontraras mas por estos temas del foro que por otros como politica,..
y bueno yo no soy religiosa, y casi me atreveria a decir atea, pero respeto mucho a la gente que si tiene fe, claro mientras no raye el fanatismo.
bueno un saludo mariola, desde esta nuestra tierra que tanto se hace querer