Foro Común

Señu, hace tiempo que no paso por su escuela....

No creo que estas palbras sean las mas adecuadas para una persona que se hace llamar la "señu" que será diminutivo de señorita, profesora, y menos referidas a un compañero. MAL, MUY MAL.

Y... qué hay de malo en las palabras?. A estas alturas aún no conoce a la señu?, no me extraña, su compañero tampoco, al menos no se despidió de ella, con la de veces que le dio clases. Si lo que no le gusta es la expresión de "cojones", en su pueblo lo dicen mucho, y en el mío que son más finos, dicen "cohones". Lo demás es la palabra de Dios.

Señu, hace tiempo que no paso por su escuela.
Me imagino que La Reme se porta bien. Y Manolón. La pija y Margarita en su línea, imagino.
Paciencia.

(Es raro que le amonesten a usted y no lo hagan con personas cuyos mensajes son más hirientes, pero si usted es una santa mujer!)

Y tiene usted mucha razón, usted es un as en informática.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya lo ve, por mucho que se quiera maquillar la fachada, el interior sigue estando podrido, desprendiendo ese olor de inquisición, (la santa) que la otra no la he conocido.
La Reme ya debe estar a punto de casarse, solo le falta decidirse por quién, la Ripipi (pija) sigue luciendo tirabuzones, pero mucho me temo que alguien con mediana cordura quiera cargar con ella, Margarita por fin encontró su marinero y de los demás, de vez en cuando veo a Juanito, que sigue estando en las nubes. Ahora veo con más prioridad hacer una clase de adultos que de niños.
Un saludo.