Foro Común

Hola Juan, ¿que tal el nuuevo año? el mio empezó como...

Haber Condesa (nombras Juan, y puede que se trate de otro Juan: es lo mismo. Ciudadana, elo, algunos mas como María, espero conoceros, como conozco a varios de Puetollano por habernos renddo visita, mutuamente. Otros dos, espero dentro de un mes justo, conocerles en valencia, ya que por el momento solo es de forma virtual como a vosotros.
A ciudadana, si algún día hay un viaje a salamanca (tambien conozco esta ciudad) procuraré como ya he hecho dos veces con alguien que vive en Paris.
De cualqueir modo Toledo, es una ciudad que merece la pena ser visitada, a cinco minutos está vuestra casa. Hablo sinceramente: las mentes retorcidas y carentes de humanísmo, se dirán:" ¿Este de que va?" De principios, de valores... posiblemente alguien se repita: "este tío es un imbecil" Para mentes torticeras desde luego.
Saludos.

Hola Juan, ¿que tal el nuuevo año? el mio empezó como terminó el otro, de momento sin cambios, no tengo todavia tu correo creo que Mariano se olvidó, se lo volví a recordar el dia 1 que estuvieron en casa, no sé si hay alguna otra manera de dartelo..
UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola María! La idea era haber pisado tierras alcarreñas, hoy mismo: ha qyuedado pospuesto, por una reunión que teníamos, que al final no ha sido ni una cosa ni otra.
De este evento, del que habláis, es una excelente idea. A todo os diré algo: esta idea, ya ha sido llevada a cabo por un grupo de Puestollano, y yo mismo. Nos hemos rendido visita mutuamente, hasta tres veces. Las visitas se han quedado en mi casa, y yo en una de las de ellos.
Igualmente he visitado a alguien que vive en París, por dos veces, y el hizo lo mismo a su paso por nuestro país.
Resulta interesante: te hermanas.
Un abrazo para mariano y familia e igual para tí.
Y ya le diré a Mariano, que aquí tiene su casa, como igualmente tu y aquel que quiera visitar Toledo. Yo no hablo por hablar