Bueno, depende cada uno como se monte "su Navidad"...

TODO SIGUE IGUAL. JUBILADOS A DISFRUTAR Y TRABAJADORES A TRABAJAR... algún día también jubilados seréis, por el momento: PAZ.

Nos quedan los REYES MAGOS.

BUENOS DÍAS NOS DÉ EL SEÑOR.

Feliz año nuevo para empezar. Yo odio las Navidades, y estoy deseando que terminen con los Reyes Magos >No existe nada más que consumismo (Corte Ingles)
y comilonas sin sentido.* Esas son las Navidades*
QUE SEÁIS FELICES; SALUDOS.

Bueno, depende cada uno como se monte "su Navidad" yo en cambio es de las pocas veces que puedo ver a mi familia reunida al completo y eso me gusta, me encanta la sonrisa de mi nieto abriendo los regalos y no dejando para a nadie de los mayores, tocando todo lo que se ponga en el árbol de Navidad, me gusta que vengan a mi casa amigos y tomar las doce uvas con todos.

El consumismo llega hasta donde nosotros queremos que llegue, pero no solo en estas fechas si no en muchísimas fechas del calendario de nuestra vida, por otra parte comprar turrones mazapanes, comida para compartirla con los tuyos pienso que es lo mejor que nos puede pasar, el compartirla y el poder comprarla, que algunos no pueden, ni lo uno ni lo otro.

Siento la pérdida de tu hija, ese si que debe ser un gran golpe. En estas fechas si que es cierto que se les recuerda muchísimo más, pero así es la vida con sus ratos buenos y con otros no tan buenos.

Un saludo.