Bueno Ángel, decías en tu mensaje que no conocías ningún...

Los carnavales de Cadiz, por su gracia, por su salero, por su alegría, por su profesionalidad, por la amabilidad y sencillez de su gente, son para mi los mejores de España.

Saludos Juan Pavelo.

No están mal los de Cádiz. Es cierto, pero hoy en todos los sitios se superan.

Un saludo.

Bueno Ángel, decías en tu mensaje que no conocías ningún carnaval y sin embargo juzgas los de Cadiz con un "no están mal"
Yo tuve la gran suerte de vivir los de Cadiz en varias ocasiones, y volvería nuevamente, porque cada año es un espectáculo diferente. un espectáculo que se multiplica en cada esquina, en cada calle y en cada plaza de la tacita de plata. No existe nada mejor que Cadiz en sus carnavales. No los juzgues tan a la ligera, querido Ángel.

Saludos de Juan Pavelo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JUAN PAVELO. Me parece que no has entendido lo que dije, y sigo diciendo: el carnaval de Cádiz NO ESTÁ MAL. Si no está mal, es que está bien. ¿Por qué dices que no los juzgue a la ligera? Me parece que no obras en consecuencia. No juzgo a la ligera el carnaval de Cádiz. Digo que no está mal, está bien, pero de ahí a decir que es el nº 1, media un abismo. Mire usted, hasta el carnaval de mi pueblo está bien. Los carnavales en toda España están muy bien. Le ruego que no utilice las palabras que no ... (ver texto completo)